
Derrick Rose deberá pasar por el quirófano. La estrella de los Chicago Bulls habría sufrido un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, por lo que podría perderse toda la temporada regular 2013-2014, según apuntan diferentes informaciones llegadas desde Estados Unidos.
Tras la confirmación oficial, las primeras informaciones llegadas desde Estados Unidos apuntan a que Derrick Rose ha sufrido un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano durante los próximos días, con el riesgo de perderse el resto de la temporada 2013-2014 de la NBA.
Durante la jornada de hoy, el jugador de los Chicago Bulls se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la gravedad de la lesión que padeció ayer en el partido, que enfrentó a la franquicia de la ciudad del viento ante los Portland Trail Blazers. El jugador se lesionó a falta de tres minutos para la finalización del tercer cuarto del encuentro, que terminó perdiendo el conjunto dirigido por Tom Thibodeau.
El propio head coach de los Bulls aseguraba en sus declaraciones postpartido que existía una gran preocupación en torno a la marcha de Derrick Rose a los vestuarios. Algunas informaciones apuntaban que podría tratarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero finalmente ha sido el menisco.
En las próximas horas podría hacerse oficial esta información que recoge K.C. Johnson. Además, de confirmarse tal noticia, Rose y los Bulls podrían estar preparando un comunicado en el que anuncie de primera mano el estado físico del jugador, que no ha podido disputar más de 13 partidos esta temporada.