Marc Gasol, lesionado en el partido entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs

El pívot español tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto

Marc Gasol ha caído lesionado en el partido que enfrentaban durante la última jornada a los Memphis Grizzlies y a los San Antonio Spurs. El jugador español tuvo que abandonar el terreno de juego durante el inicio del segundo cuarto, después de sentir evidentes molestías en su rodilla izquierda.

El partido entre los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs estuvo marcado por la lesión de Marc Gasol. El jugador español se echó las manos a su rodilla izquierda en una jugada defensiva durante el segundo cuarto del juego, siendo incapaz de volver al terreno de juego. Durante las próximas horas se someterá a una resonancia magnética que establecerá el tiempo de recuperación para el pívot catalán.

En cuanto al partido, los Grizzlies de Gasol no han podido con el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de toda la NBA, junto a los Indiana Pacers. Los hombres de Gregg Popovich sufrieron más de lo esperado, y más después de la lesión de Marc, pero al final demostraron su superioridad distanciándose en el marcador.

Comentarios recientes