Marc Gasol sufre un esguince y no pasará por el quirófano

El jugador de los Memphis Grizzlies padece un esguince de grado dos en su rodilla izquierda

Marc Gasol no tendrá que pasar por el quirófano. Así lo han confirmado los servicios médicos de los Memphis Grizzlies, quienes también han asegurado que el jugador español padece un esguince de grado dos en su rodilla izquierda. De esta forma, el pívot catalán estaría apartado de los terrenos de juego durante dos meses aproximadamente.

Los Memphis Grizzlies pueden estar contentos con los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido Marc Gasol durante la jornada de hoy. El jugador español no sufre un desgarro en su rodilla izquierda, como preveían algunos expertos tras apreciar los detalles de la acción, por lo que el periodo de recuperación será menor.

Gasol deberá estar de baja durante seis u ocho semanas debido al esguince de grado dos que ha sufrido en su rodilla izquierda. El jugador español se marchó del partido que estaban enfrentando los Grizzlies y los San Antonio Spurs después de sentir molestias en una jugada defensiva, en la que no pudo contener a su rival.

La previsión de Marc Gasol ha sido la primera de la jornada del sábado, ya que durante la noche de ayer, otros jugadores de la competición estadounidense como Andre Iguodala, Kelly Olynyk y Derrick Rose sufrieron diferentes lesiones, de los cuales se conocerá sus periodos de recuperación durante las próximas horas.

Comentarios recientes