DeMarcus Cousins prohíbe a sus compañeros que den la mano a Chris Paul

El pívot de Kings se fue cabreado por la dolorosa derrota ante Clippers

El partido entre Los Angeles Clippers y los Sacramento Kings disputado durante la última jornada no terminó de la mejor forma deportivamente hablando. Tras la ajustada victoria de la franquicia angelina, DeMarcus Cousins evitó que sus compañeros le diesen la mano a Chris Paul al finalizar el choque.

Tras el final del encuentro, Isaiah Thomas se acercó para dar la mano a Chris Paul, pero justo en ese momento, DeMarcus Cousins apareció para llevarse a su compañero de equipo con el fin de evitar que se saludase con la estrella de Los Angeles Clippers. El jugador franquicia de los Sacramento Kings demostró una vez más el odio que le tiene al equipo angelino.

''Creo que necesita orientación'', fueron las palabras de CP3 en los micrófonos de FOX Sports, después de quedar registradas las imágenes de la acción que dejó desconcertados a todos los jugadores presentes sobre el parqué. El encuentro, que se llevó Clippers por un punto, abre una nueva rivalidad entre dos equipos del mismo estado de California.

Comentarios recientes