LaMarcus Aldridge amplía la racha de victorias de Portland Trail Blazers

Con 30 puntos y 21 rebotes, el ala-pívot de Rip City fue el mejor ante los Warriors

David Maroto | 24 Nov 2013 | 09:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El partido entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors de la última jornada de la NBA tuvo como principal protagonista a LaMarcus Aldridge. El líder del equipo de Rip City fue el mejor jugador del encuentro, que se llevó el conjunto de Oregón, sumando de esta forma la 10 victoria consecutiva.

LaMarcus Aldridge fue la gran estrella de la noche en la jornada de la NBA al realizar una auténtica exhibición anotadora y reboteadora en el partido que enfrentó a los Portland Trail Blazers y a los Golden State Warriors. La victoria por 113-101 de los Blazers es la décima consecutiva, estableciendo el récord en 12 victorias y tan solo dos derrotas.

Aldridge se fue hasta los 30 puntos y los 21 rebotes, marca que tan sólo ha conseguido él mismo en tres ocasiones a lo largo de toda la historia de la franquicia de la franquicia de Oregón. Matthews y Lillard con 23 y 20 puntos respectivamente también fueron importantes en la victoria de los Blazers ante los Warriors, en lo que Thompson y Curry anotaron 30 y 22 puntos respectivamente.