Kobe Bryant firma una extensión de contrato con los Lakers

Renueva por dos años, en los que cobrará 23,5 y 25 millones de dólares. Enorme sorpresa antes de su vuelta.

Con esta enorme sorpresa, como se podría calificar, Los Angeles Lakers han anunciado en su cuenta twitter que su gran estrella Kobe Bryant, lesionado de gravedad desde abril, y que aún no ha vuelto las canchas, ha ampliado su contrato, y como apunta su GM, Mitch Kupchak, "este es un día muy feliz ... Lo hemos dicho desde el principio: nuestra prioridad y esperanza era que Kobe acabara su carrera como Laker ". La franquicia angelina ofrecía este comunicado:

"Este es un día muy feliz para fans de los Lakers y para toda la organización ", dijo Mitch Kupchak . "Hemos dicho desde el principio que nuestra prioridad y la esperanza era que Kobe acabara su carrera como Laker , y esto es lo que va a suceder . Jugar 20 años en la NBA, y hacerlo con el mismo equipo, no tiene precedentes, es todo un logro. Lo más importante, sin embargo, es asegurarnos que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo un Laker , y nos seguirá ofreciendo su mejor juego en estos años " .

El jugador sigue a la espera de encontrarse bien para volver a las canchas tras su lesión de tendón de Aquiles. La semana pasada volvió a los entrenamientos tras recibir el OK de los médicos para jugar sin limitaciones. Sin embargo, tras dos días de entrenamientos el dolor en su pie le obligó a descansar y postponer su vuelta.

Bryant, campeón de la NBA en cinco ocasiones, ha ganado numerosos premios en el lapso de su carrera de 17 años, incluyendo haber sido seleccionado como el Jugador Más Valioso de la NBA en 2007-08 y ganar el premio MVP de las Finales de la NBA en 2008-09 y 2009-10 . El 15 veces All -Star también ha llevado a Estados Unidos a las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . Bryant ha ganado los honores All - NBA en cada una de las últimas 15 temporadas, y ha sido incluido en el equipo defensivo de la NBA en 12 ocasiones.

Los Lakers han aparecido en la postemporada en todos sus años en el equipo menos en una temporada (2004-05), y han llegado a las Finales de la NBA en siete ocasiones , ganando los campeonatos en 2000 , 2001 , 2002 , 2009 y 2010. El escolta de 1.98 tiene un récord de anotación personal de 81 puntos (55 en la segunda mitad) , el 22 de enero de 2006.

Originalmente fue adquirido por los Lakers de los Charlotte Hornets a cambio de Vlade Divac el 11 de julio de 1996, tras ser seleccionado por los Hornets con la selección número 13 en el Draft de la NBA 1996 , Bryant es el máximo anotador Laker de todos los tiempos, y en la actualidad, ocupa el cuarto en lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA .

LA APUESTA del día

Comentarios recientes