Las mangas invadirán las noches latinas y el día de San Patricio

Las camisetas con mangas estarán presentes en los eventos especiales de la liga además del día de Navidad

Las camisetas con mangas invaden el panorama de la NBA y estarán presentes en los eventos únicos de la liga como la Noche Latina o el día de San Patricio. Tras mostrarse las equipaciones que los equipos vesitrán el día de Navidad, se han filtrado ya a través de canales no oficiales nuevos diseños que lucirián las diferentes franquicias en las fechas señaladas del calendario NBA.

A algunos les gustan, pero a otros les aterrorizan. Para gustos colores, pero parece que la liga apuesta fuerte y busca más ventas y más impacto con las nueva moda de las mangas. Hay algunos diseños correctos y que lucen bien, pero hay otros que podrían ser considerados, como mínimo y para ser simpáticos, pijamas.

Las equipaciones las ha filtrado la web especializada Sportslogos.net, así que muy probablemente estos sean los diseños que se lucirán este año y probablemente en los siguientes.

Además de las equipaciones de la Noche Latina o el día de San Patricio, se han filtrado también dos equipaciones de más que no parecen guardar relacion con los eventos especiales de la liga. Una zamarra de es de los Wolves y la otra de los Nets, que por cierto, es bastante horrorosa también.

¿Qué será lo siguiente? Podrían atreverse con el All-Star, con el ritmo que llevan todo es posible.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes