Los Clippers machacan a unos descabezados Bulls

Los Angeles Clippers ganaron de 39 a los peores Bulls de la temporada (82-121)

Los Angeles Clippers ganaron de 39 a los peores Bulls de la temporada (82-121), visiblemente afectados por la lesión de Derrick Rose. Chris Paul hizo 27 minutos fantásticos, en los que anotó 16 puntos y dió 17 pases de canasta.

Chris Paul tuvo una actuación soberbia. Foto/NBA.com

Chris Paul fue el mejor del partido, logrando 16 puntos y 17 asistencias en 27 minutos. Blake Griffin también consiguió un doble doble, con 15 puntos y 12 rebotes (en 27 minutos) Jared Dudley hizo 21 tantos, y J. Reddick 19. Los Bulls fueron testigos de un paseo militar que se agravó en el último cuarto en el que Chicago sólo consiguió anotar 9 puntos (25-9). El alero Luol Deng -que se rumorea podría estar en el mercado- cuajó una buena actuación, con 22 puntos y 6 asistencias.

Los Chicago Bulls desplegaron un juego triste y desesperanzado, en ningún momento conectaron con el partido. Parece que la reciente lesión de su base Derrick Rose les ha afectado más que deportivamente. Rose tendrá que pasar por el quirófano tras desgarrarse el menisco de su rodilla derecha en el partido ante Portland Trail Blazers.

Los Clippers se colocan con 10 victorias en 15 partidos y tienen dos días de descanso antes de recibir a los New York Knicks el miércoles (04:30, hora española).

Los Bulls acumulan 6 derrotas en 12 partidos y este lunes jugarán back to back en Salt Lake City, donde se enfrentarán al peor equipo de la NBA, los Utah Jazz.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes