Los Lakers recuperan el balance neutro

De la mano de Pau Gasol (20 puntos), los angelinos acumulan tres triunfos consecutivos (7-7)

Los Angeles Lakers volvieron a conseguir un balance neutro en la clasificación tras derrotar a los Sacramento Kings por 86-100 en la que es su tercera victoria consecutiva. De la mano de Pau Gasol y el banquillo, los angelinos consiguieron su séptima victoria de la temporada (7-7). Gasol volvió a destacar con movimientos más propios de antaño, una buena señal mientras los de púrpura y oro siguen esperando a Kobe Bryant, que está ya cerca de volver a las canchas.

De momento, otro dato muy positivo para los Lakers es el banquillo, que es el que más puntos anota en la NBA. Xavier Henry lideró la segunda escuadra los locales con 21 puntos y siendo el máximo anotador del choque. El banquillo aportó 40 tantos.

Pau Gasol fue el líder indiscutible con 20 puntos y 10 rebotes, seguido por el reconvertido Steve Blake, que ahora parece distribuir el balón de lujo (12 asistencias). Mike D'Antoni se mostró contento por el momento dulce de su equipo: "Tenemos a buenos tipos. Comparten. No les importan sus estadísticas. Tienes los valores adecuados".

D'Antoni ya piensa en el más allá, en mejorar y colocar a los suyos a tiro de playoffs. De momento siguen cerca pese al irregular inicio de temporada. ¿Que podrán conseguir con Kobe?

Comentarios recientes