4.- Tim Duncan, San Antonio Spurs

Tim Duncan
Tim Duncan

Tim Duncan es otro de los jugadores más fieles de la NBA por su amor incondicional a San Antonio Spurs. El mítico 21 de los Spurs lleva en la franquicia californiana desde 1997 cuando inició su gran carrera formando una pareja espectacular con Dave Robinson, conocida como "Las Torres Gemelas":

Duncan es todo un profesional dentro del mundo de magia de la NBA, algo de lo que no pueden presumir todas sus estrellas. Más práctico que efectivo, Tim siempre nos deslumbra con su característico tiro a tabla.

Las cifras de Tim Duncan son muy buenas ya que promedió 20.1 ppp, 2.2 tpp y 11.2 rpp durante las 17 temporadas que lleva como profesional en la NBA.

Tim Duncan, ha sabido adaptar su juego a los recursos físicos que cada año van mermando sus condiciones, su juego de espaldas con lanzamientos "fade away" han sido un clásico de la liga, a este juego de ataque hay que añadirle su poder de intimidación en defensa que sigue manteniendo como acreditan los 2.8 tapones de media que sigue teniendo por partido y con las siete nominaciones que ha tenido en el mejor quinteto defensivo de la NBA.

Duncan es un clásico de la NBA que sigue dando clases en cada uno de sus partidos. Cuatro anillos de campeón son lo mejor de su palmarés. Cuando se retire pasará a formar parte de la historia como uno de los mejores ala-pívot/pívot de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes