Milko Bjelica seguirá en el Baskonia un mes más

El jugador baskonista ha convencido a Sergio Scariolo para continuar

El Laboral Kutxa y Milko Bjelica han decidido extender el contrato que les unía de un mes, el jugador montenegrino ha dado un buen rendimiento desde el primer momento en el que llegó y Sergio Scariolo ha decido mantener durante más tiempo. El jugador llegó debido a que jugadores como Lamont Hamilton o Leo Mainoldi no estaban disponibles para jugar, ahora, con la recuperación de Hamilton, tendrá un papel más secundario.

Milko Bjelica, ala-pívot de 2.07m de altura y 29 años de edad, firmó un contrato con el Baskonia en el que se le podía prorrogar si daba buen rendimiento. No cabe duda, de que el jugador está jugando muy buenos minutos desde el primer día que llegó. En los cuatro partidos que ha disputado con la elástica vitoriana, ha conseguido una media de 14.3 puntos y 5 rebotes en Euroliga y 8 puntos y 6.5 rebotes en la liga Endesa.

El jugador montenegrino ha cumplido con su trabajo, el primer partido que disputó, sin apenas tiempo para entrenar, estuvo sobre la pista 13 minutos y anotó la friolera de 16 puntos, un partido para enmarcar. Esta es la segunda etapa del jugador en el conjunto vitoriano, pues la pasada campaña estuvo a las órdenes de Zan Tabak y la anterior con Dusko Ivanovic.

Comentarios recientes