Duelo de estrellas... del baile en el Palace de Detroit

Un niño y un acomodador se retan en la Dance Cam

Un nuevo vídeo viral asalta la NBA con más de 6 millones de reproducciones en youtube. Se trata de un duelo de bailongos entre un chaval de once años y uno de los empleados del pabellón de los Detroit Pistons, ya famoso por sus bailoteos en los descansos de los partidos en el Palace de Auburn Hill. La batalla, emitida por sorpresa para todos los espectadores del Palace y ahora disponible en youtube ganó probablemente la partida al propio baloncesto.

La NBA siempre es espectáculo. Está vez lo fue en las gradas. La Dance Cam reparó en Antwain Alexander, el simpático chico de 11 años con muchísimo ritmo en el cuerpo. Tras la exhibición del niño, la cámara buscó a Shannon Sailes, de 46 años y ya célebre por actuaciones previas. El acomodador recogió el guante y asimismo se lució con movimientos de mucha clase. La Dance Cam regresó a Antwain, que volvió a dejar alto su pabellón, y retornó a Shannon.

El niño se atrevió a valorar su actuación: "Shannon es muy bueno, pero creo que yo lo he hecho mejor. Hasta he incluído el movimiento de hombros que solía hacer Michael Jackson", aseguró a una cadena de televisión norteamericana.

El fenomeno de la Dance Cam se ha extendido por Estados Unidos en los últimos tiempos. También son célebres algunos momentos de la también famosa Kiss Cam. Aquí otro vídeo del rival del niño, The Dancing Usher, así le llaman:

En mi opinión, el vídeo del aficionado de los Celtics bailando el mítico tema de Bon Jovi, Livin' on a Prayer, es insuperable:

Comentarios recientes