Oladipo castiga a Horford y Millsap

El rookie de los Magic la hundió con fiereza en la cara de las dos torres de los Hawks

Victor Oladipo se marcó la jugada del día con un espectacular y enrabietado mate en la cara de Paul Millsap y Al Horford en Atlanta. El que estaba destinado a obtener el premio al mejor novato del año incluso antes de comenzar la temporada, y si no fuera por el espectacular arranque de Michael Carter-Williams probablemente ya estaría liderando las quinielas.

La pasada madrugada, el rookie de los Magic completó una equilibrada actuación con 18 puntos y 5 asistencias en el triunfo de los suyos sobre los Hawks por 109-92. En un equipo que no podrá hacer muchas cosas, el joven jugador está destinado a mejorar su juego de forma sustancial gracias a los minutos de los que puede disfrutar.

El jugador promedia 12.7 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias por partido en su temporada de debut. La jugada demuestra un cambio de ritmo y una explosividad muy prometedoras. Este tipo puede crecer mucho y convertirse en referente en la liga.

Por cierto, además de buen jugador tiene unos dotes espectaculares a la hora de cantar, la mejor voz de la NBA probablemente.

Comentarios recientes