Pablo Laso habla sobre Novica Velickovic

El entrenador del Real Madrid habló sobre su rival

El Real Madrid se enfrentará mañana al Brose Basket, un rival que recientemente ha incorporado a D’or Fischer y ha recuperado a Novica Velickovic, dos exjugadores del conjunto blanco. Pablo Laso tuvo unas palabras para el jugador serbio y concluyó hablando sobre su equipo, que a pesar de estar jugando a un gran nivel de forma, no quiere que nadie se confíe ahora.

El ala-pivot del Brose Basket, Novica Velickovic, fue el fichaje estrella de este verano del conjunto germano, pero no carburó en su llegada. Ha estado durante dos meses alejado de las canchas para ponerse en una forma óptima para poder rendir al máximo. El serbio volvió a jugar la semana pasada en Euroleague contra el Strasbourg, en cuatro minutos que estuvo sobre la pista solo pudo sumar 2 puntos y 1 rebote. En su segundo partido, en la liga alemana, fue mejorando su nivel hasta anotar 7 puntos y capturar 7 rebotes en 17 minutos.

El otro fichaje de última hora es D’or Fischer, el norteamericano ha llegado esta semana para reforzar el juego interior alemán. Ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid en la campaña 2010/11, después el norteamericano ha pasado por el Bilbao Basket y el BC Donetsk mientras que el serbio ha jugado en el Mega Vizura y actualmente, en el Brose Baskets.

“Creo que la lesión de Nole les trastocó el inicio de temporada. No obstante, todavía es pronto para ver al mejor Velickovic” analiza Pablo Laso. “La entrada de D’Or Fischer les servirá para apuntalar algún problema de juego interior. Es un equipo con mucha rotación, con muchos jugadores que pueden aportar, con buen tiro exterior..” Estas son las palabras del entrenador del Real Madrid antes de disputar el encuentro ante el Brose Basket.

Novica Velickovic también tuvo unas palabras antes de enfrentarse al equipo en el que estuvo durante tres temporadas “Durante mis tres años en Madrid, mucha gente del equipo se han convertido en amigos y es bonito volverlos a ver, pero en la pista es diferente. En la pista intentaremos dar lo mejor para ganarles. Debemos jugador con energía y corazón. Les respetamos, pero en la pista el respeto no cuenta”, dijo el jugador serbio.

Así pues, el Real Madrid visita la pista del Brose Baskets, tras 16 victorias consecutivas esta temporada entre todas las competiciones. En el partido de ida, el conjunto blanco se impuso por 98-58, un partido en el que dominó el conjunto de Pablo Laso desde el inicio con un parcial de 18-7 en el primer cuarto. El conjunto alemán solo ha perdido un partido en el Brose Arena, contra el Emporio Armani Milano.

DEBATE: ¿PERDERÁ EL REAL MADRID LA IMBATIBILIDAD EN ALEMANIA? ¿VOLVERÁ A PASAR POR ENCIMA DE SU RIVAL?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes