Kevin Durant y los Thunder cortan la racha de los Spurs

Oklahoma vence por 88-94 y corta la racha de 11 victorias de los hombres de Gregg Popovich

Los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder protagonizaron el duelo de la noche que acabó con victoria para los locales por 88-94, que se ponen con un 7-0 de récord en casa. Kevin Durant fue el jugador más destacado del encuentro con 24 puntos y 13 rebotes. Serge Ibaka tomó de nuevo el papel de segundo de a bordo tras un partido modesto de Russell Westbrook. Los Spurs engrosaron la interesante estadística ganadora de los Thunder al acabar con un 39% de acierto en tiros de campo.

Siempre que Oklahoma deja el rival en menos de un 42% en tiro, ganan (41-42 ocasiones en el último año). Los Spurs contribuyeron con un 39% a la estadística. Pese a que Russell Westbrook se quedó en nada, con 6 puntos y 8 asistencias en un pobre 2-16 en tiros de campo, los Thunder aprovecharon un mejor tercer cuarto (15-25) para aguantar el marcador hasta el final. Serge Ibaka terminó con 17 puntos, 11 rebotes y 5 tapones. El banquillo fue clave.

Reggie Jackson terminó con 23 puntos y Jeremy Lamb con 12 más para ayudar a la producción de los titulares. El conjunto de Gregg Popovich no encontró respuesta ni en Tony Parker (16 puntos, 7 asistencias) ni en Kahwi Leonard (14 puntos, 10 rebotes). Los Spurs vieron cortada su racha de 11 triunfos consecutivos justo la misma noche en que los Suns enfriaron también a los Blazers, que aguantaban la mejor racha junto a los texanos. Se acabó la fiesta de momento para ambos equipos.

El partido:

Comentarios recientes