Tangana entre Mensah-Bonsu y Begic

Ambos jugadores terminaron lanzándose puñetazos

Mensah-Bonsu
Mensah-Bonsu

Nos encontrábamos en la séptima jornada de la Euroliga que enfrentaba al Olympiacos y al Galatasaray en el Pabellón de la Paz y de la Amistad del Pireo, Grecia. El conjunto local consiguió vencer de forma abultada a los turcos, de ahí pudo venir la desesperación del equipo visitante. A continuación te contamos lo que sucedió.

Quedaban 3 minutos para finalizar el encuentro, el conjunto local vencía por una diferencia amplia en el marcador (70-44). Carlos Arroyo, jugador del Galatasaray, se disponía a lanzar dos tiros libres. En la lucha por el rebote, se encontraban Mirza Begic y Pops Mensah-Bonsu, ambos acabaron a puñetazos por la disputa de ese rechace.

Mirza Begic le soltó un codazó al inglés, este se revuelve, le pega otro codazo y da el comienzo a la tangana. Pops Mensah-Bonsu, al instante, a pesar de la retención de los jugadores de ambos equipos, dio la vuelta para encontrar al esloveno y darle un puñetazo nuevamente. Se vivieron momentos malos en el encuentro. Spanoulis ha tenido que coger el micrófono para calmar al público, dispuesto a invadir la pista: “¡Parad ahora! Esto es estúpido. ¡Seremos sancionados!”.

El partido acabó con la expulsión de Mirza Begic, Giorgios Printezis y de Mirza Begic. Aún no sabemos si la Euroliga tomará una decisión al respecto pero debería hacerlo para que no sucedan estos hechos en la mejor competición de Europa.

Comentarios recientes