El triple-doble de Jordan Crawford lidera la nueva victoria de los Boston Celtics

La franquicia céltica se impuso cómodamente a los Cleveland Cavaliers

Los Boston Celtics sumaron una nueva victoria al vencer a los Cleveland Cavaliers por 103-86 durante la última jornada regular. El mejor jugador del encuentro fue Jordan Crawford, quien marcó un hito en su carrera al realizar un triple-doble, que sirvió para devolver la confianza a la franquicia dirigida por Brad Stevens.

Jordan Crawford se convirtió en el gran protagonista del partido disputado entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers al realizar un triple-doble. El jugador céltico se fue hasta los 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Durante el encuentro, le pidió a su entrenador, Brad Stevens, que le diera más minutos para llegar a tales cifras. ''Estuve pidiéndoselo al oído, es algo que le agradezco'', comentó Crawford.

Su compañero de equipo Jeff Green se fue hasta los 31 puntos, cifra que le permitió ser el máximo anotador del partido. En cuanto a los Cavaliers, Kyrie Irving se quedó en 17 puntos y el máximo anotador del equipo fue Dion Waiters, jugador que hace pocos días fue declarado transferible, con 21 puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes