Jeremy Lin, dos semanas de baja tras sufrir un esguince en la rodilla

El base de los Houston Rockets se lesionó en el partido ante Antlanta Hawks

Jeremy Lin se perderá las dos próximas semana de competición debido a un esguince de grado 1 en su rodilla derecha. Según han confirmado los propios Houston Rockets en un comunicado oficial, el base estadounidense con ascendencia asiática no podrá disputar al menos los cinco siguientes encuentros de liga.

Foto: nba.com

Los Houston Rockets han confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, la lesión de Jeremy Lin. El jugador de la franquicia tejana ha sufrido un esguince de grado 1 en su rodilla derecha, por lo que tendrá que mantenerse al margen de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas.

La lesión fue provocada en un encontronazo con Paul Millsap durante el partido que enfrentó a los Atlanta Hawks ante los propios Rockets durante el pasado miércoles. El jugador de ascendencia china chocó con el ala-pívot del equipo de Atlanta, lo que le creó tal esguince en la rodilla derecha.

Esta lesión llega en el mejor momento de la temporada regular del ex jugador de los New York Knicks, ya que se encontraba promediando más de 15 puntos y 4 asistencias, saliendo desde el banquillo y ejerciendo el rol de sexto hombre. Por otra parte, la ausencia de Lin beneficia a Aaron Brooks, quien durante los últimos tres partidos ha promediado más de 17 puntos.

Comentarios recientes