Russell Westbrook liquida a Golden State Warriors en el último segundo

Los Thunder sumaron una importante victoria ante un rival directo de la Conferencia Oeste

Russell Westbrook se convirtió en el principal protagonista del partido que enfrentó a los Oklahoma City Thunder frente a los Golden State Warriors durante la última jornada de temporada regular de la NBA. El base de la franquicia de la ciudad del roble anotó la canasta ganadora a falta de un segundo para la finalización del encuentro.

Los Oklahoma City Thunder se llevaron la victoria por 112-113 ante los Golden State Warriors gracias a la intervención final de Russell Westbrook. El electrizante base de la 'Tormenta Perfecta' ejecutó un tiro imposible, certificando un buzzerbeater de libro, que otorgó la victoria a los de Scott Brooks frente a uno de sus principales rivales en la lucha por conquistar la Conferencia Oeste.

Westbrook se fue hasta los 34 puntos, máxima cifra de anotación del partido por encima de los 32 puntos de su rival Stephen Curry. Su compañero de equipo, Kevin Durant anotó 25 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que por parte de los Warriors, el segundo máximo anotador fue Harrison Barnes con 26 puntos.

Comentarios recientes