Andrew Bynum se entona con un monstruoso mate ante Chicago Bulls

El pívot consiguió su primer doble-doble desde hace más año y medio

Andrew Bynum fue, sin lugar a dudas, el mayor protagonista del partido regular que enfrentó a los Cleveland Cavaliers y a los Chicago Bulls durante la última jornada liguera. El jugador de la franquicia de Ohio registró su primer doble-doble desde hace casi 20 meses y además realizó un increíble mate para deleite de la afición de los Cavs.

Los Cleveland Cavaliers han descubierto una nueva estrella. Por fin, Andrew Bynum ha vuelto a mostrar su mejor nivel y es por ello que el equipo dirigido por Mike Brown venció ayer a los Chicago Bulls por 93-97. El ex jugador de Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers realizó el primer doble-doble con los Cavs, teniendo como último registro de esta cifra el 15 de abril de 2012.

Además de este dato, Bynum también tuvo tiempo para deleitar a la afición de los Cavaliers con un increíble mate, que sentenciaba la vuelta de su mejor versión. En cuanto a los Bulls, poco pudo hacer Luol Deng para intentar llevarse la victoria, a pesar de los 27 puntos y 11 rebotes que realizó durante el encuentro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes