Doc Rivers estudia el fichaje de Lamar Odom por Los Angeles Clippers

El entrenador de la franquicia angelina se reunió con el polémico alero estadounidense

Lamar Odom podría volver a Los Angeles Clippers. Así lo ha confirmado el propio entrenador de la franquicia angelina en sus últimas declaraciones a la prensa. Doc Rivers se habría reunido ya con el jugador para conocer su estado de forma, por lo que, durante las próximas semanas se podría cerrar esta operación.

Según afirma el propio Doc Rivers en unas declaraciones al periódico L.A. Times, Lamar Odom podría regresar a Los Angeles Clippers para disputar el resto de la temporada regular 2013-2014 de la NBA. El jugador, que atravesó el maltrago de la adicción a las drogas este verano, ya estaría prácticamente recuperado y en forma para volver a la NBA.

“Voy a seguir hablando con él. Todavía no ´se qué planes tenemos, pero me gusta Lamar y quiero verle de vuelta en la NBA. Y si las cosas van bien, quiero verle con el uniforme de los Clippers. Sólo quiero que le vaya bien en su preparación y entonces me gustaría tenerle aquí con nosotros. Pero si le veo volver a otro equipo y hacerlo bien, honestamente, me alegraré por él”, aseguró Rivers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes