Kobe Bryant podría volver el próximo viernes ante Sacramento Kings

La vuelta de la estrella de los Lakers podría producirse la próxima semana

La vuelta de Kobe Bryant a las canchas de la NBA podría producirse durante la próxima semana. La estrella de Los Angeles Lakers se encuentra prácticamente recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, y por ello, si supera las pruebas médicas, podría disputar el partido del próximo viernes ante Sacramento Kings.

Foto: lainformacion.com

Según ha asegurado el propio Mike D'Antoni en sus últimas declaraciones a la prensa, la vuelta de Kobe Bryant está realmente cerca de convertirse en realidad. El jugador de Los Angeles Lakers encara sus últimos días en el dique seco e incluso, el técnico italoamericano ha puesto una posible fecha al regreso de 'The Black Mamba'.

La vuelta podría producirse el próximo viernes, día en el que la franquicia angelina se enfrentará a los Sacramento Kings. El jugador, que ha sido descartado para el partido de esta noche ante Portland Trail Blazers, estaría listo para el encuentro del viernes y no para el del martes, el cual se encuentra demasiado cerca.

''Hay una posibilidad de que juegue el viernes, pero primero tiene que superar los tres días de entrenamientos al nivel de sus compañeros. Por lo que, esto no quiere decir que Kobe vaya a volver a jugar la semana que viene'', comentó el actual entrenador de la franquicia de la ciudad del cine en los micrófonos de Mike Trudell.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes