Holiday clausura el 'show' tras tres prórrogas en Chicago

Bulls y Pelicans protagonizaron el duelo de la jornada, con tres prórrogas y un 2+1 ganador de Holiday (131-128)

Jrue Holiday consiguió la bandeja y el dos más uno que dejó el 131-128 defintivo en el marcador de Chicago tras un impresionante partido lleno de emoción y tiros decisivos que no se resolvió hasta la tercera prórroga. Los Pelicans ganaron gracias al acierto de Holiday en los tiempos extras y el francotirador Ryan Anderson, que lideró la anotación de los suyos con 36 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Luol Deng con 37 tantos que complementó con 8 rebotes y 7 asistencias.

Eric Gordon forzó la primera prórroga, Jrue Holiday la segunda y Luol Deng la tercera. Hubo espectáculo para todos y de todos. Mike Dunleavy anotó 23 puntos, Taj Gibson aportó 26 tantos y 14 rebotes. Eric Gordon cosechó 23 para los vencedores. Un partido alocado y espectacular, probablemente uno obligado a ver. Los 36 puntos de Anderson representan su nuevo career-high en anotación.

Al final, derrota para los Bulls, que todavía no levantan cabeza desde la devastadora lesión de Derrick Rose. Lo intentaron todo la pasada madrugada, pero los Pelicans supieron dar más guerra. Jrue Holiday ejecutó a los Bulls con una entrada triunfal a canasta que acabó en falta, dos puntos y un tiro libre que anotó y selló el partido en la tercera prórroga. Tremendo espectáculo en el United Center de Chicago.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1TakqPz9cjU]

La reacciones de Ryan Anderson tras la tercera victoria consecutiva de su joven equipo y tras su gran noche, cerrada con 36 puntos y 7-11 en triples:

Comentarios recientes