Tim Duncan anota el tiro ganador ante los Hawks

El pívot consigue un doble-doble tremendo (23 puntos y 21 rebotes) y anota el tiro decisivo del Hawks 100-102 Spurs

Tim Duncan realizó una auténtica exhibición en San Antonio cosechando un doble-doble de altura que completó consiguiendo el tiro ganador a cuatro décimas de la bocina final del Atlanta Hawks-San Antonio Spurs saldado por 100-102. El veterano pívot dio otra lección de maestría liderando a los Spurs con 23 puntos y 21 rebotes. Jeff Teague había previamente anotado un triple para empatar el partido a falta de 5 segundos.

La victoria permite a los Spurs seguir líderes de la conferencia Oeste junto a los impresionantes Portland Trail Blazers, que ayer doblegaron a los Indiana Pacers. San Antonio y Gregg Popovich demuestran una vez más que son el equipo diésel de la liga, y es que nadie consigue enterrar sus aspiraciones a conseguirlo todo. Tim Duncan, a sus 37 años y 221 días, se convirtió en el jugador más veterano en cosechar un partido de 20-20 de toda la historia de la NBA.

Jamás den por muertos a los Spurs, y es que de nuevo parten como favoritos en el Oeste. Tim Duncan, tras un arranque más flojo de lo habitual, ha pillado el ritmo de competición y ya vuelve a estar a toda máquina. En los tres últimos partidos promedia 20 puntos, 12.6 rebotes y 2 tapones por encuentro. Números que parecen los de su época moza, Duncan sigue demostrando que la veteranía es, sin duda, un grado.

Comentarios recientes