Ioannis Bourousis podría estar de baja tres semanas

El jugador griego podría tener una fractura en el pómulo

Ioannis Bourousis
Ioannis Bourousis

El jugador del Real Madrid, Ioannis Bourousis, durante el entrenamiento de ayer sufrió una fractura en el pómulo derecho no desplazada. El pívot no viajará a Milan, su exequipo, y procederá a hacerse unas pruebas médicas para conocer el tiempo exacto que deberá estar apartado de las pistas, se estima que aproximadamente esté cerca de un mes sin volver a jugar.

Ioannis Bourousis, pívot griego de de 2.13m de altura y 30 años de edad, ha sido uno de los pocos fichajes que ha hecho el conjunto blanco, junto a Salah Mejri y Dani Diez. El griego se había acoplado al rol que tenía en la plantilla de Pablo Laso y un mes fuera de las pistas le obligará a montarse otra vez en el “tren” lasista cuando esté disponible. Sin duda alguna, el jugador no tendrá problemas, ya que no vive del físico sino de la calidad individual.

Esta temporada, el jugador procedente del Emporio Milano está promediando 7.8 puntos y 4.4 rebotes en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga mejora sus números, tiene un promedio de 8.4 tantos y 6.6 rebotes por partido. Su mejor encuentro desde que está en la capital de España, fue contra el Anadolu Efes, cuando su equipo venció por 103-57, él anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes para sumar un total de 25 puntos de valoración.

El percance ha tenido lugar en uno de los entrenamientos del conjunto blanco, cuando estaba preparando el choque de este jueves ante el Emporio Armani a domicilio. El jugador no volverá a su antigua pista, y se quedará haciéndose unas pruebas médicas para ver exactamente el alcance de la lesión. Las primera pruebas se le realizaron en el Hospital Sanitas La Zarzuela, minutos después del percance, a priori, se estima que tenga estar 3 semanas sin jugar con su equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes