Paul George, carne de MVP

Paul George es la mejor cara de unos Indiana Pacers que están emergiendo como los grandes candidatos a frenar el reinado de los Miami Heat.

El joven alero californiano de 23 años está llamado a escribir muchas páginas gloriosas en la historia de Indiana Pacers. Con tan sólo tres temporadas de experiencia en la NBA, George está doctorándose durante la temporada 2013/2014, subiendo a la franquicia de Indianápolis a una nube de la que no se van a bajar.

Paul George ya es a todas luces una superestrella de la liga, y pronto se convertirá en uno de los reclamos publicitarios más utilizados en el marketing que rodea la mejor liga de baloncesto del planeta. En sus primeros 18 partidos promedia 24,9 puntos, 5,9 rebotes, 3,4 asistencias y 2,2 robos de balón.

De momento, los límites se los pone él mismo. Sus mejores actuaciones ocurren cuando el rival es más duro, lo que da a sus estadísticas un valor añadido. Indiana puede confiar el Paul George para que lidere al equipo y él no va a esconderse.

Durante las pasadas Finales de Conferencia Este, donde Miami Heat ganó a Indiana en siete partidos, ya pudimos ver un boceto del jugador en el que se está convirtiendo, capaz de defender y atacar al mejor jugador de la liga, LeBron James y de dar la cara por sus compañeros. El talento no le falta, ética de trabajo, tampoco. Hemos visto que puede ser constante, y si no tiene ninguna lesión importante, en mi opinión es el segundo candidato a ganar el MVP esta temporada, sólo por detrás de LeBron James.

No hay que apresurarse con los elogios, por que Indiana aún no ha ganado nada. Por de momento la temporada no ha superado aún el primer cuarto de un partido que se hará muy largo para algunos jugadores. Esperemos que a George no le ocurra ninguna desgracia y podamos seguir disfrutando de este gran año que nos está brindando

Indiana le debe gran parte de su gran inicio de temporada a George. A los pocos partidos de comenzar la temporada, la otra esperanza de los Pacers para el futuro, Roy Hibbert, aseguró que su compañero George sería el MVP del presente curso baloncestístico, elogio que respondió el mencionado afirmando que Hibbert sería nombrado el mejor defensor. No deja de ser un comentario entre compañeros, pero deja ver la ambición con la que trabajan las dos estrellas de los Indiana Pacers.

Comentarios recientes