Derrick Rose no descarta volver en Playoffs: "No estoy acabado"

El base de los Bulls dio su primera rueda de prensa después de la lesión que le mantendrá fuera de las canchas durante toda la temporada.

Derrick Rose hizo su primera aparición en público tras lesionarse gravemente la rodilla en el partido contra los Blazers. El base estará fuera de las canchas lo que resta de temporada, aunque no descarta volver en Playoffs. Descarta "No estoy acabado".

En su primera rueda de prensa tras la desafortunada lesión, el jugador ha dejado claro su carácter optimista, y descarta cambiar su explosivo estilo de juego "Sólo se jugar de una manera". El base de 24 años ha reconocido que jugará los Playoffs, "si se dan las circunstancias" para ello. Sobre su mala suerte ha reconocido que se siente como "un jugador especial".

Rose volvió a encontrarse con la mala suerte en una temporada en la que sólo había disputado 10 partidos donde ha promediado 15,9 puntos, 3,2 rebotes y 4,3 asistencias. Recordemos que el MVP de 2011 volvió ésta temporada a las canchas tras 18 meses recuperándose de la lesión que sufrió durante los Playoffs de 2012 ante Philadelphia 76ers, en la que se desgarró el ligamento de la rodilla izquierda.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes