Un fallo eléctrico obliga a suspender el Wolves-Spurs en México D.F

No habrá aventura en México por un fallo en un generador, que ha provocado una humareda. El partido se jugará en Mineápolis en una fecha que la NBA tendrá que de

El partido entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves en Ciudad de México tuvo que ser aplazado -la fecha la ajustará la NBA y se jugará en Mineápolis- por una humareda cuyas causas aún no se han confirmado, pero según las primeras informaciones de los medios locales, todo apunta a la explosión de un generador de energía, que habría fallado, provocando un denso humo que abarrotaría el pabellón.

Aparentemente un generador explotó y provocó una humareda. Foto: @record_mexico

La aventura en México de la NBA tendrá que esperar al menos hasta la siguiente pretemporada. El Arena Ciudad de México se quedó sin celebrar un partido del mejor baloncesto del mundo.Todo ha sido provocado por un incidente que ha causado una intensa humareda que ha inundado el pabellón de México D.F, poco antes de las 03:30, hora española, el partido ha sido suspendido y el pabellón, desalojado. La NBA ha confirmado que el encuentro se jugará en una fecha que aún está por confirmar, pero será en el Target Center de Mineápolis.

El Arena Ciudad de México tuvo que ser desalojado. Foto: @record_mexico

Periodistas que se encontraban en el recinto han preguntado a varios testigos y empleados del recinto, y todas las informaciones apuntan a un fallo eléctrico de un generador, que se habría incenciado, provocando un denso humo que ha inundado rápidamente cada rincón del Arena Ciudad de México, desde la propia cancha, incluyendo los vestuarios y aparcamientos, también las tiendas y accesos desde el exterior estaban cubiertas de humo.

Un humo marrón inundaba la pista del Arena Ciudad de México desde media hora antes del partido Spurs-Wolves, que estaba programado para las 9 de la noche, hora local. Los equipos salieron a calentar y a los pocos minutos estaban saliendo en su autobús, cada uno por su lado, hacia el aeropuerto.

Los bomberos llegaron rápidamente al Arena Ciudad de México. Foto: @record_mexico

Kevin Love, Ricky Rubio, Kevin Martin, Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili no pudieron promocionar la NBA en el país vecino. México D.F tendrá que seguir esperando para ver una muestra de la mejore liga de baloncesto del mundo.

El Arena Ciudad de México presentaba este gran aspecto antes de producirse el incidente.

Imagen del pabellón repleto de humo tras ser desalojado. Captura.

Foto: @Adrenalina_exc

Momento en el que la NBA confirmaba que el partido se aplazaba por el humo y fuego.

Comentarios recientes