Knicks y Nets llegan a las manos

La rivalidad entre Knicks y Nets, aunque ambos equipos estén en horas bajas, sigue vigente y se hizo palpable en el Barclays Center.

Bargnani-Garnett-Pelea
Bargnani-Garnett-Pelea

Faltaban 3 minutos para que concluyera el primer derbi de la temporada entre New York Knicks y Brooklyn Nets y los bockers parecía que se iban a llevar la victoria. Teletovic lanzaba de 3 y la pelota no entraba. El rebote lo capturaba Tim Hardaway junior, pero Andrea Bargnani le había impedido luchar por la captura a Kevin Garnett. El italiano acabó por los suelos y aquí comenzó la batalla del Barclays.

Bargnani y Garnett se enzarzan en una pelea. Fuente: NYTimes

Los dos hombres altos de ambos equipos se enzarzarón y los colegiados tuvieron que intervenir para que la pelea no llegara a mayores. También se pusieron de por medio Amar'e Stoudemire y Tyshawn Taylor, que también estuvieron a punto de tener un encontronazo.

La afición, que ayer estaba muy repartida entre los dos equipos, puso también su toque de pimienta voceando desde la grada, mientras que los jugadores del banquillo eran frenados por los diferentes entrenadores. Finalmente Bargnani fue expulsado en la siguiente jugada tras el famoso trash talking que los árbitros detectaron.

La tensión se palpaba en el ambiente ya que los Nets iban a perder el primer duelo directo ante sus vecinos de Nueva York. El marcador señalaba un 89-61 a falta de 9 minutos favorable al equipo visitante y los de Jason Kidd iban a perder su segundo partido consecutivo.

Un equipo como los Brooklyn Nets, hecho para ganar, se 'encuentra' a la deriva y con un entrenador que ya no sabe qué hacer para que sus chicos empiecen a ganar partidos. La cuerda está más que floja para Jason Kidd y los suyos. A Prokhorov se le está acabando la paciencia.

Comentarios recientes