Kobe Bryant confirma de forma oficial su regreso el domingo frente a los Raptors

Un vídeo colgado en su cuenta de facebook, fue el medio escogido para el anuncio

Kobe Bryant ha cerrado de manera definitiva los rumores sobre un posible regreso a la NBA y lo ha hecho confirmando a través de su perfil de Facebook, que volverá en el encuentro que el próximo domingo enfrentará a Los Angeles Lakers y Toronto Raptors. El choque se disputará en el Staples Center de Los Angeles y se jugará a partir de las 03:30 h española. Sin duda ese partido marcará un antes y un después en la temporada de Los Angeles Lakers, y de la temporada NBA, tras casi 8 meses fuera de las pistas, el domingo 8 de Diciembre, la temporada escribirá un página especial en la que contará la vuelta a las canchas de uno de los más grandes de todos los tiempos.

Un vídeo en el que se puede ver como resistente la camiseta con el mítico #24 de los Lakers, pese al paso del tiempo , nos daba la noticia más esperada de la temporada Laker, que no era otra que la del regreso oficial a las canchas de Kobe Bryant.

Regreso que se producirá el domingo, en el Staples y frente a los Raptors. Nadie de todos los que forman la lakernation, se perderá este partido, que sin duda, estará marcado con letras de oro en el libro de la temporada de los Lakers. Os dejamos aquí, el vídeo con el que Kobe ha decidido hacer público su regreso.

Comentarios recientes