Los Bulls aleccionan a los Heat

Es la sexta derrota en siete partidos en el United Center desde que llegó LeBron

Los Chicago Bulls ganaron una vez más a los Miami Heat en el United Center, y lo hicieron de paliza por 87-107. Carlos Boozer lideró a los locales con 27 puntos en un triunfo que reafirma las cualidades de los pupilos de Tom Thibodeau a pesar de no tener a Derrick Rose.

Desde que Thibodeau llegó a Illinois y desde que LeBron James se unió al equipo de South Beach, los Bulls han ganado en 6 de 7 ocasiones cuando se han enfrentado en casa a los Heat. La garra y el coraje sale a relucir en esta escuadra cuando juegan con los mejores.

Un triunfo que repara mínimamente el orgullo herido y que reafirma las posibilidades de un plantel huérfano de su referente por segundo año consecutivo.

Además de Boozer, brillaron Luol Deng con 20 puntos y Joakim Noah con 17 tantos y 15 rebotes. En Miami tan solo LeBron James pudo estar cómodo en alguna fase del encuentro, que acabó con 21 puntos y poca cosa más. Más allá de alguna jugada destacada, los Heat estuvieron muy insulsos en su segunda derrota consecutiva.

Los 30 puntos de distancia a la conclusión son el relato más fiel a lo que pasó ayer en ‘Windy City’.

Comentarios recientes