El momento de Salah Mejri

El tunecino se encuentra ante la oportunidad de ganarse la confianza de Pablo Laso

El pasado miércoles, cuando el Real Madrid estaba entrenando preparando el choque frente al Emporio Armani Milano, saltaron las alarmas tras un repentino accidente, el griego Ioannis Bourousis sufrió una lesión en el pómulo derecho, que le mantendrá alejado de las pistas durante las próximas tres semanas. Esta lesión, coincide con el mejor momento de Salah Mejri en el Real Madrid, 11 de valoración ante el Cajasol la pasada jornada de la Liga Endesa y 13 en Euroliga ante el Milán.

Salah Mejri, pívot de 2.17m de altura y 27 años de edad, procedente del Blusens Monbus, se encuentra ante la oportunidad de triunfar con el Real Madrid. El tunecino tendrá que aprovechar al máximo el tiempo que esté sobre la pista ante el Iberostar Canarias, en tierras canarias, hoy a las 19:00. El jugador tiene calidad de sobra, la pasada temporada consiguió un promedio de 9.4 puntos y 5.3 rebotes de media por encuentro en el conjunto gallego.

Esta temporada sus números son más bajos, pero hay una justificación indispensable, ha pasado de los 20 minutos de media en el Obradoiro sin competencia, a los 12 minutos en el Real Madrid teniendo jugadores como Marcus Slaughter, Felipe Reyes o Ioannis Bourousis en su posición. El tunecino es un jugador que destaca por su gran intimidación en defensa y su efectividad en ataque cuando se encuentra cerca del aro.

Si aprovecha bien los minutos que pueda tener, se ganará la confianza de Pablo Laso y sus cantidad de minutos sobre la pista podrá aumentar. Habrán muchas miradas puestas sobre él, esto es lo negativo que tiene de esta en el conjunto blanco, el que sale tiene que demostrar por qué está ahí, el tunecino pasa por un momento importante.

DEBATE ¿RESPONDERÁ SALAH MEJRI ANTE LA LESIÓN DE BOUROUSIS?


LA APUESTA del día

Comentarios recientes