La plantilla que más dinero costaría de la NBA

La NBA se caracteriza por ser una liga de contrastes entre los salarios de los diferentes jugadores

La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, es conocida por el espectáculo que lleva tras de sí y la cantidad de dinero que mueve la empresa que dirige en la actualidad David Stern. Los jugadores son los principales beneficiados del gasto que ocasionan los equipos y las estrellas suelen embolsarse cantidades desorbitadas de dinero.

En el deporte americano, la NBA no es la competición que más dinero mueve. El baseball está por delante de ella y es suficiente con fijarnos en el último movimiento estrella de la Major League Baseball: Robinson Cano, el segunda base de los New York Yankees, ha firmado por los Seattle Mariners por la friolera de 240 millones de dólares a percibir en 10 temporadas. La NBA, por suerte para los beneficiados, tampoco se queda muy atrás en este aspecto. En este artículo vamos a analizar qué jugadores cobran más dinero según su posición en el campo y también hablaremos de los entrenadores que más dinero ganan de la liga.

Configuraremos, en Blog de Basket, un quinteto inicial que, si estuvieran en un mismo equipo, serían el roster más caro de la NBA. Este será el quinteto mejor pagado en la actualidad de la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes