Los Heat le hacen un traje de luto a los Wolves

LeBron no tuvo piedad de un Ricky que sólo anotó un punto. Gris partido de Minnesota Timberwolves. Kevin Love no jugó por el fallecimiento de su abuela.

Un segundo cuarto demoledor de los campeones enterró a unos Wolves que empiezan a alejarse de la zona caliente de la clasificación. Ricky Rubio no tuvo acierto de cara al aro y terminó con 1 punto. Kevin Love no jugó por el fallecimiento de su abuela.

El partido nos dejó varias jugadas con la marca registrada de la sociedad James & Wade. El pase de Alley contra tablero de Flash sobre King James hizo que el Target Center aplaudiera al MVP.

Y el MVP, LeBron James, lideró a los Heat en el pabellón de los Minnesota Timberwolves para conseguir la victoria número 15 de la temporada -en 20 partidos-, después de unos días difíciles para los campeones que estaban obligados a ganar tras dos derrotas consecutivas ante Pistons y Bulls. King James acabó el partido con 21 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 2 robos de balón. El alero de los Heat tuvo otra noche de brillantes porcentajes de lanzamiento, acertando en 9 de sus 12 intentos.

Dwayne Wade jugó 32 minutos, en los que anotó 19 puntos, cogió 5 rebotes y dio 4 asistencias. El jugador al que los Heat podrían estar buscando un sustituto en el quinteto titular ha sido el que más minutos ha estado en cancha en el partido ante Minnesota.

En los Wolves, con la baja de Kevin Love por la muerte de su abuela, Kevin Martin (19 puntos y 4 robos) y Nikola Pekovic (18 puntos y 12 rebotes) se hicieron con los mandos del partido, y mantuvieron a flote a su equipo hasta que se marcharon al banquillo la final del primer cuarto (24-25). Ricky Rubio terminó con 1 punto, 6 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón.

Comentarios recientes