Joan Plaza defiende a Fran Vázquez

El entrenador del Unicaja Málaga dijo “Fran Vázquez es más valido de lo que pensaba y es una atrocidad que no juegue en la Selección”

Joan Plaza ha decidido defender a Fran Vázquez tras el partido que realizó en el Palau Blaugrana, ante su exequipo, el FC Barcelona. El pívot gallego cuajó un gran encuentro, terminó el choque con 10 puntos y 6 rebotes en los 21 minutos que estuvo sobre la pista. La pasada temporada, en su primer regreso al campo del Barça, cuajó un mejor encuentro con 10 puntos y 11 rebotes.

“Fran Vázquez es más valido de lo que pensaba y es una atrocidad que no juegue en la Selección” pronunció Joan Plaza tras el partido en el Palau Blaugrana. El pivot de Chantada, atenazado el curso anterior por ser el jugador mejor pagado del equipo, ha recibido la ayuda del actual entrenador, Joan Plaza. El técnico catalán le ha quitado de la mente las malas ideas, para darle confianza al jugador y que juegue sin ningún tipo de miedo. Además, el entrenador del Unicaja Málaga también dijo “Intuyo que al final de la temporada la gente que todavía no está aportando cosas al Barcelona, lo hará. El equipo es completo".

El pívot del Unicaja Málaga fue primordial en la victoria de su equipo sobre el FC Barcelona, fue el autor de un mate en rebote ofensivo a falta de un minuto que sentenciaba el encuentro, en el momento que el conjunto de Xavi Pascual estaba acercándose en el marcador. El pívot gallego aprovechó un fallo de Jayson Granger para colocar el 67-72 dejando finiquitado el partido.


Comentarios recientes