Kemba Walker desactiva el partidazo de Stephen Curry

Los 43 puntos de Stephen Curry no sirvieron para que Golden State Warriors se llevara la victoria. Kemba Walker fue el mejor de los Bobcats, sin olvidar a Gerald

Roberto Carlos Mateos | 10 Dic 2013 | 04:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Charlotte Bobcats lograron su décima victoria de la temporada (111-115) ante unos Golden State Warriors que se vieron superados por Kemba Walker en el último cuarto. El estratosférico partido de Stephen Curry se fue por el desagüe. Klay Thompson y Gerald Henderson siguen a un gran nivel anotador.

Kemba Walker, con sus 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias desactivó el plan de los Warriors y el partidazo de Stephen Curry, quien se fue hasta los 43 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias -hay que decir que se lanzó 16 triples, anotando 5 de ellos- en una actuación memorable. Klay Thompson fue el otro jugador destacable de Golden State, con 22 puntos y 5 asistencias. En los Bobcats Gerald Henderson también cuajó una excelente actuación dejando para los Highlights un gran tapón sobre Harrison Barnes y un bonito mate tras una gran jugada colectiva.

Los Warriors no consiguieron llevarse la victoria del Time Warner Cable Arena, donde cayeron derrotados por 111-115 ante unos Bobcats que durante la primera parte estuvieron tomándole la medida al equipo californiano, que aunque reaccionó en la segunda mitad, Kemba Walker se encargó de que no se les escapara el triunfo a los locales, y ya llevan diez victorias en 21 partidos, un record más que aceptable en el desvirtuado Este.

Así tiró Curry ante los Bobcats

Los Warriors perdieron por 10º vez esta temporada y acumulan 12 victorias en 22 partidos. Tienen un día de descanso antes de recibir este miércoles a Dallas Mavericks. Los Bobcats, que también descansan este martes, recibirán a los Orlando Magic de Afflalo y Oladipo ante los que tendrán la oportunidad de equilibrar su balance de victorias y derrotas.