Rudy Gay chupón, ¿y tacaño?

El ya jugador de Sacramento no tenía claro si el "no se reembolsará el precio por ningún motivo" incluía un trade como el suyo

La intrahistoria que genera cualquier traspaso de la NBA no suele tener desperdicio, pero la del trade de Rudy Gay a Sacramento nos deja una anécdota que no deja en demasiado buen lugar al ya jugador de los Kings. Según informa en su cuenta de twitter el periodista norteamericano Sam Amick (@sam_amick), Rudy Gay podría añadir el calificativo de tacaño a la larga lista de adjetivos negativos que se asocian con su nombre, y es que, al parecer, el ex jugador de los Raptors, cuando se enteró de su fulminante traspaso a los Kings, pidió que le fuera reembolsado el precio de las entradas que había comprado para asistir al partido entre Lakers y el equipo canadiense, al saber que él no iba a jugar.

Cuando uno compra una entrada para asistir a un partido de la NBA, debe asegurarse de leer la letra pequeña inscrita en la parte posterior de la misma. Una letra pequeña en la que pone claramente, que el precio de las mismas no se podrá reembolsar por ningún motivo. Al parecer, Rudy Gay tenía dudas de si un trade inminente, como el que el vivió la noche del domingo, entraba dentro de los motivos de no reembolso, algo que se encargaron de dejarle claro al negarle la posibilidad del reembolso.

Esta era la gran preocupación de Rudy, al que iban a verle unos cuantos amigos y familiares a los que él había comprado las entradas con anterioridad para asistir en directo al Staples Center de Los Angeles. Unos amigos y familiares que, finalmente, y a sabiendas de que como consecuencia del traspaso Rudy no iba a jugar, no asistieron finalmente al partido.

Un Rudy Gay, quien por lo visto, no tenía suficiente con la fama de chupón, y a la que ahora acompañará siempre la de tacaño. Porque es de ser tacaño, no me la van a negar, el hecho de que un jugador que ingresará durante las dos próximas temporadas casi $ 37 millones, esté pendiente de si le pueden reembolsar el precio de las entradas que había adquirido.

Comentarios recientes