El emprendedor Kevin Durant abre su propio restaurante

La estrella de los Thunder acaba de abrir un restaurante de comida sureña en Oklahoma City al que ha bautizado como KD´s Southern Cuisine.

Roberto Carlos Mateos | 11 Dic 2013 | 16:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Durant se une al club de los emprendedores de la NBA. La estrella de los Thunder acaba de abrir un restaurante en Oklahoma City al que ha bautizado como KD´s Southern Cuisine. El local estará ambientado con fotos del jugador texano y estará especializado en comida sureña.

KD ha abierto un restaurante en Oklahoma City que ofrecerá comida sureña en menús que rondarán los 30 dólares, y estará abierto entre semana desde las 16 horas y los fines de semana desde las 11 hasta las 23 horas en horario interrumpido. Han landado una bonita web en la que invitan a sus clientes a descubir el restaurante que lleva la firma del ídolo local, Kevin Durant.

El KD´s Southern Cuisine estará enfocado hacia la clase media, no siendo en ningún caso un restaurante de lujo. Sus ensaladas y carnes tienen unos precios que varían entre los 9 y los 30 dólares Las fotos de la preinaoguración están en la página de Facebook que han abierto, en la que ya han logrado casi 50.000 likes.

Esta semana también abría su restaurante Udonis Haslem, de Miami Heat, quien se hacía dueño de un local de la franquicia Subway. ¿Quién será el siguiente emorendedor entre los jugadores de la NBA?