El nuevo negocio de Udonis Haslem

Udonis Haslem, el pivot de los Miami Heat y futuro alcalde de Miami, ha abierto un negocio de restauración en la ciudad de South Beach.

Udonis Haslem, el pívot de los Miami Heat, ha decidido abrir un negocio de restauración en la ciudad de Miami. El jugador de los Heat cumple así uno de sus sueños y será dueño de una sucursal de la franquicia Subway en South Beach. El restaurante está situado en la zona comercial de las afueras de Miami y, como cuenta el propio jugador en su cuenta de Instagram, es un sueño hecho realidad para él poder gestionar un restaurante de su cadena de alimentación favorita.

Sin embargo, no es el primero del equipo en ostentar un negocio de este tipo, porque LeBron James junto a su mujer Shavanna abrieron una zumería hace un par de meses también en Miami. El lugar en cuestión se llama The Juice Spot y King James ya ha mostrado a través también de Instagram muchos de los productos que ofrece el negocio que regenta su mujer.

Tampoco es el primer jugador en abrir una cadena propia porque, entre otros, Kevin Durant posee un restaurante en la ciudad de Oklahoma City. Durant abrirá su restaurante hoy mismo en el sur de Oklahoma y ofrecerá comida típica de la zona.

Los jugadores de baloncesto son grandes aficionados a la comida y así demuestran su pasión por la restauración y la alimentación.

Comentarios recientes