Los Cavaliers de Irving ponen contra las cuerdas a Woodson

El base estrella de los Cavs ha sido uno de los principales causantes de la victoria de los de Ohio por 109-94 ante unos Knicks abocados al ridículo una noche más.

Alejandro Huerta | 11 Dic 2013 | 04:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Cleveland Cavaliers, capitaneados y encabezados por Kyrie Irving, se han impuesto a los New York Knicks por 94-109 en un partido sin color desde el principio, aunque los Knicks consiguieran ponerse por delante en algún momento del partido. Irving, con 37 puntos y 11 asistencias, un más que acertado 14/23 en el lanzamiento y 4/7 en triples con una sola pérdida; fue clave en la victoria de los pupilos de Mike Brown, además de la ayuda inestimable de Jarret Jack desde el banquillo con 17 puntos.

Los Knicks no salen de su bucle de penosas derrotas y han caído ante un equipo que ha sido objeto de críticas por las supuestas peleas internas que hay en el vestuario entre varios jugadores. Por parte de los Knicks, los pocos que han sacado el orgullo y han intentado demostrar que las derrotas les preocupa son Amar'e Stoudemire y Carmelo Anthony con 15 puntos y 5 rebotes y 29 puntos y 8 rebotes respectivamente.

Curiosidad o no, los dos jugadores que más cobran de la plantilla knickerbocker son los que mejor están jugando en estas últimas jornadas desastrosas para el equipo de Manhattan. Esta es la decimsexta derrota de los chicos de Mike Woodson, que cada día ve como su cargo entra más en peligro. Por su parte, los Cavaliers continuan su racha de victorias y se acercan al objetivo de entrar en playoff esta temporada.

En el partido también destacó la titularidad de Tristan Thompson solventada con una buena actuación y aportando 12 puntos y 9 rebotes. Bynum, del que hablamos hace unos días, también salió de inicio y capturó 8 rebotes, además de añadir 3 puntos y 2 asistencias.

Los Knicks siguen sumidos en la derrota y a James Dolan se le está acabando la paciencia con los jugadores y con el técnico. Su próximo partido será ante los Chicago Bulls en el Madison Square Garden. ¿Soportará el dueño de los Knicks una nueva derrota sonrojante en casa?