Los Raptors ponen a Kyle Lowry en el mercado

Con la llegada de Greivis Vasquez al equipo canadiense, Lowry podría estar con las maletas hechas.Toronto Raptors ha decidido improvisar una reconstrucción antes de N

Toronto Raptors busca equipo para Kyle Lowry, el base que prefirieron a José Manuel Calderón, al que traspasaron el año pasado a Detroit. Tras la llegada del venezolano Greivis Vásquez, el base de Filadelfia de 27 años podría tener las horas contadas en la franquicia canadiense. Los mismos rumores también apuntan a que Dwane Casey, el entrenador jefe, también está en la casilla de salida.

La operación Rudy Gay ha provocado en la franquicia canadiense una situación de no retorno. La llegada del base venezolano Greivis Vásquez a Toronto ha porvocado que en los despachos del Air Canada Centre estén buscándole destino al base de Filadelfia, en el que confiaron el puesto de base titular del equipo canadiense -lo que motivó el traspaso a Detroit de José Manuel Calderón- y que durante esta temporada está contando con la plena confianza del entrenador jefe, Dwane Casey, quien también podría abandonar el equipo en las próximas horas.

Kyle Lowry fue escogido en el Draft de 2006 con el pick 24 por los Memphis Grizzlies de Pau Gasol, y ha pasado por Houston Rockets y Toronto Raptors. El base de 27 años cobrará 6,2 millones de dólares en la presente temporada, en la que finaliza su contrato.

Lowry estaba promediando 14,8 puntos, 6,7 asistencias, 3,6 rebotes y 1,8 robos en 36,6 minutos por partido. Ha jugado los 19 partidos de Toronto Raptors en esta temporada de titular.

Comentarios recientes