Los Wolves bailan a los Pistons a domicilio

Kevin Love y Ricky Rubio destrozaron a los Pistons en el Palace por 121-94.

Los Minnesota Timberwolves solventaron su partido ante los Pistons con facilidad tras imponerse por 121-94 en el Palace of Auburn Hills de Detroit. Kevin Love jugó media hora a nivel MVP y Ricky Rubio volvió a su BUEN nivel habitual. Sin embargo la jugada del partido la protagonizaron los perderores Brandon Jennings y Andre Drummond.

Kevin Love y Ricky Rubio consiguieron la décima victoria de los Wolves en 21 partidos. Con un calendario más relajado por delante, la franquicia de Mineápolis podrá retomar el vuelo y demostrar sus aspiraciones reales para estar en Payoffs. El de anoche volvió a ser un partido rápido de anotación ágil y a un ritmo de juego que invitaba a tomarse pocas pausas a los espectadores.

En los tres primeros cuartos, Minnesota consiguió 97 puntos, prueba del nivel anotador de los chicos de Rick Adelman. A Kevin Love le bastó con media hora para demostrar que está al máximo nivel. 26 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias le certificaron como el mejor jugador del encuentro. Nikola Pekovic y Kevin Martin aportaron 18 puntos cada uno, mientras que Ricky Rubio hizo 15 tantos con buenos porcentajes (5/9 TC), además de repartir 9 asistencias y robar 2 balones. El base español volvió a rendir a un nivel más reconocible tras unas semanas en las que le costaba encontrar el aro rival. Además de su buen partido no perdió ningún balón.

Por parte de los Detroit Pistons, Brandon Jennings logró 20 puntos y 7 asistencias, Josh Smith anotó 17 y el rookie Caldwell-Pope, 15. La franquicia de Michigan acumula ya 12 derrotas en 22 partidos y este miércoles tienen una cita en Nueva Orleans donde se las verán con los Pelicans.

Comentarios recientes