Nogueira solicita la suspensión de su contrato

El pívot del Estudiantes ha solicitado la suspensión para tratar el problema que sufre en las rodillas.

De forma inesperada e impactante, Lucas Noguiera ha pedido a su equipo, el Estudiantes, que le suspendan el contrato para que tratarse, de forma externa, la lesión que tiene en sus rodillas. De esta manera, el jugador brasileño busca una segunda opinión fuera de los médicos del club madrileño. El pívot ya mira de cara a su futuro, posiblemente NBA, dejando ver que prefiere perderse unos partidos y rendir en plenitud en sus próximos años, en vez de ir renqueante durante la mayoría de los encuentros

Lucas Nogueira, pívot de 2.12m de altura y 22 años de edad, elegido en el puesto numero 16 del Draft de la NBA por los Atlanta Hawks, se perderá los partidos que estime oportuno para tratar los problemas que arrastra en sus rodillas desde la temporada pasada. El brasileño, ha decido, no cobrar el tiempo que esté tratándose con otros médicos, externos al club, todo apunta a que sean los doctores de los Atlanta Hawks. El brasileño no ha empezado la temporada de la mejor manera posible, los primeros encuentros de liga no los ha podido disputar por una rotura fibrilar en su rodilla, en la jornada 2 frente al CB Valladolid. Pero en estos partidos que está disputando con el conjunto madrileño, se nota que no es el mismo jugador que el año pasado, esos problemas se notan, ya que su estilo de juego está basado en la potencia de salto, lo que aprovecha mucho para anotar con facilidad.

Tras esta baja, el Tuenti Movil Estudiantes prolongará el contrato de Guille Rubio jugador que llegó firmando con un contrato de un mes, pero gracias a su buen rendimiento, apunta a que se quedará más tiempo en el club de Ramiro de Maeztu. El pívot catalán ha rendido a un buen nivel llegando a conseguir el MVP en la jornada 4 y entrar en el quinteto ideal (Actitud Azul) en esa jornada y en la jornada 8.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes