El FC Barcelona pierde la segunda posición

El conjunto de Xavi Pascual cayó derrotado en Moscú y perdió el average

El FC Barcelona ha caído derrota ante el CSKA de Moscú, por lo que pierde la segunda posición del Grupo A de la Euroliga. El conjunto de Xavi Pascual fue a remolque durante la mayor parte del encuentro y no pudo culminarse la remontada en el último periodo. Así pues, el CSKA, al haber ganado por más de 11 puntos, también consigue ganar el average particular, por lo tanto, en caso de empate, estará por delante el conjunto moscovita.

En este momento, ambos equipos están igualados con un bagaje de 6 victorias y 3 derrotas, pero en la segunda posición se cuadra el conjunto dirigido por Ettore Messina. Esto puede variar, ya que todavía queda una jornada para finalizar esta primera ronda de la Euroliga, la cual no comenzó muy bien para el equipo de Xavi Pascual, perdiendo 2 de los primeros 3 encuentros.

La próxima jornada, el FC Barcelona tendrá la oportunidad de asentarse en la segunda posición de la clasificación, solo por detrás del Fenerbaçhe Ulker. Para ello, deberá ganar en el Palau Blaugrana a la cenicienta del grupo, el Budivelnik Kiev. En el partido de ida, el conjunto de Xavi Pascual se impuso por 73-83 en tierras ucranianas.

El CSKA de Moscú, lo tendrá más difícil. Tiene que visitar una de las pistas más difíciles de la Euroliga, la sala Pionir. El conjunto moscovita se enfrentará al Partizan, un equipo que podrá tener la oportunidad de clasificarse para el Top16, por lo que no será nada fácil. En el partido de ida, el CSKA le dio una auténtica lección en Rusia, venciendo por 88-46.

Comentarios recientes