Jermaine O'Neal podría decir adiós a la temporada

La lesión de su muñeca, no mejora, lo cual podría obligarle a pasar por quirófano

Jermaine O'Neal no pudo disputar el partido que enfrentaba a Dallas Mavericks y Golden State Warriors, al parecer por las molestias que venía arrastrando desde hace ya algún tiempo en su muñeca, y que obligaban al jugador a tener que parar, ya que las el dolor era insoportable con poder seguir jugando.

O'Neal afronta el gran dilema de intentar optar por un tratamiento conservador que le acabara de solucionar el problema o bien, definitivamente, pasar por el quirófano lo que supondría, prácticamente con toda certeza, el adiós definitivo a la temporada.

El anuncio de que Jermaine O'Neal no iba a poder disputar el partido frente a los Mavericks, no era en principio ninguna sorpresa. Eran conocidas las molestias que tenía el jugador en la muñeca. Al parecer, las molestias seguían yendo a más, y le obligaban a parar intentando que el problema no fuera peor.

La lesión de O'Neal era un simple esguince, pero el hecho de no haber parado en un primer momento, y haber forzado la muñeca, le ha hecho empeorar y se estaría hablando, según algunas fuentes, de un más que posible desgarro de ligamentos, lo que podría requerir de cirugía, y supondría el adiós definitivo de la temporada.

Los próximos días se antojan claves en la recuperación de un Jermaine O'Neal que sigue a sus 35 años buscando la conquista de su primer anillo de la NBA. Tras haber causado baja en algunos partidos de la temporada por problemas de rodilla, O'Neal afronta ahora esta complicada lesión que podría dejarle KO en una temporada clave en sus aspiraciones.

Comentarios recientes