Thibodeau se desmarca de los rumores que le sitúan en los Knicks: "Me encanta mi equipo"

El entrenador de los Bulls desmiente los rumores de ESPN que le sitúan en los Knicks afirmando que le encanta su equipo y que &qu

El entrenador de los Bulls desmiente los rumores del a ESPN que le sitúan en los Knicks afirmando que le encanta su equipo y que "no se plantea otro destino ahora mismo". Los Knicks están buscando un sustituto a Mike Woodson para enmendar el mal rumbo del equipo en la presente temporada. New York consiguió la sexta victoria del año -en 21 partidos- este miércoles, precisamente ante los Chucagi Bulls de Tim Thibodeau.

Desde varios medios estadounidenses siguen insistiendo que los New York Knicks van a reemplazar inminentemente a su entrenador jefe, Mike Woodson, por la mala racha del equipo en esta temporada. Un cambio que traería nuevas esperanzas a un equipo que lucha por mantener el poco orgullo que les queda en la NBA. Los candidatos que suenan con más fuerza en las últimas horas son Jeff Van Gundy y Tom Thibodeau. Sin embargo desde ESPN aseguran que en la franquicia de la Gran Manzana, están obsesionados con Phil Jackson, quien ó dos anillos con los Knicks como jugador. El impredecible James Dolan podría volver a tirar la casa por la ventana para seducir al entrenador once veces campeón de la NBA.

Tom Thibodeau ha salido al paso de estos rumores, afirmando que ahora mismo es feliz en Chicago, donde tiene un gran proyecto por delante. El entrenador de 52 años afronta su cuarta temporada en el banquillo de Illinois, donde ha conseguido el premio al Entrenador del Año en la temporada 2010/2011.

La lesión de Derrick Rose, que volverá a perderse la temporada entera, ha traído una ola de pesimismo a los Bulls. El equipo no juega como antes y la afición no sabe cómo recuperarse aún de otro mazazo de la mala suerte. Este espíritu perdedor que se ha instalado en Chicago podría traer cambios drásticos en la estructura del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+