Los Bobcats serán oficialmente los Hornets el 21 de diciembre

La ciudad de Charlotte tiene nuevo equipo de baloncesto y cambiará el nombre y la estética del pabellón, además de la vestimenta

Los Charlotte Bobcats van a dejar de ser los felinos y pasarán a ser las abejas de Carolina tras dejar libre el nombre los New Orleans Pelicans. El cambio ya se confirmó hace un tiempo pero la franquicia de Michael Jordan no ha querido hacer oficial ninguno de los cambios que habrá en el equipo.

Los antiguos Bobcats pasarán a llamarse Charlotte Hornets, que es el nombre originario del conjunto de Carolina. Además, como ya se ha confirmado, habrá nuevas equipaciones, nuevos logos y una renovación de la pista del Time Warner Cable Arena. El cambio se mostrará en el descanso del Utah Jazz-Charlotte Bobcats del 21 de diciembre. Sin embargo, el cambio de nombre no será oficial hasta la temporada próxima por motivos burocráticos y de márketing.

La franquicia de la que es dueño Michael Jordan podría haber filtrado los cambios que puede haber adoptado el parqué. Quedaría, así, un pabelón extremadamente bonito y que va aumentando la afluencia de público poco a poco con la mejora sustancial del equipo. Tal y como está el este, no sería extraño que pudieran luchar por los playoff.

Comentarios recientes