Love no puede con los Spurs

Los 42 puntos del ala-pívot no pudieron frenar al dúo formado por Parker y Ginobilli

Kevin Love volvió a cuajar una gran actuación, con 42 puntos, 14 rebotes y un impresionante 8 de 9 en triples, aunque fue insuficiente para derrotar a unos gran Spurs, que se llevaron la victoria por un ajustado 117-110 en un partido que se decidió en el último minuto. Por los tejanos Parker con 29 puntos y Ginobilli con 20 fueron los mejores. Ricky Rubio también hizo un buen partido con 15 puntos y 8 asistencias, aunque falló un triple en el tramo final que pudo haber cambiado el desenlace del encuentro.

Gran partido el que ofrecieron los Spurs y los Timberwolves, en la reedición del famoso partido en México que no se pudo disputar por culpa de un cortocircuíto en el pabellón. Con constantes alternativas en el marcador, ambos equipos se golpeaban mutuamente, pero ninguno de los contendientes conseguía tumbar al otro.

Apoyados en un enorme Kevin Love los Timberwolves parecían encarrilar el partido mediado el último cuarto, llegando a marcharse ocho arriba en el marcador. Pero cuando peor pintaban las cosas, salió a relucir una vez más el espiritu ganador de los de Popovich. Parker y Ginobilli asumieron los galones y volvieron locos a los Wolves, que no encontraban la manera de frenar las entradas del francés y los triples del argentino. El resultado, una nueva victoria para los Spurs, ya van 19, que volvieron a demostrar una vez más que pocos equipos saben jugar tan bien en los momentos decisivos.

Comentarios recientes