Jeremy Lin podría hacer las maletas para irse de Houston

Linsanity podría tener las horas contadas en Houston tras abrirse el mercado de ex agentes libres en la NBA

Los Houston Rockets tienen claro que se equivocaron con Jeremy Lin al firmarle por 9 millones por temporada y con un contrato en aumento. Lin tuvo una locura momentánea cuando jugó en Nueva York y muchos general managers se fijaron en el ex de Harvard para sus equipos. Los Rockets, que fueron los que le convencieron, ahora piensan en deshacerse de él y su contrato para poder firmar un agente libre el verano próximo.

Con la apertura del proceso de traspasos entre los jugadores que fueron agentes libres durante el verano de 2013, los Houston Rockets son los primeros que se han movilizado y, según cuenta Alan Hahn de ESPN, los Rockets querrían traspasar a Jeremy Lin por un jugador que acabe contrato este verano para liberar masa salarial y poder firmar un agente libre en el próximo verano. Todo esto podría fructificar solo en el caso de que Omer Asik saliera del equipo a cambio de una primera ronda de draft y se liberaran también de su contrato los Rockets.

Los Rockets perderían, con el posible traspaso de Lin, un gran filón mediático del continente asiático. A cambio, podrían preparar para 2014 una jugosa oferta por pointguards como Eric Bledsoe, Kyle Lowry, Isaiah Thomas, Mario Chalmers, Greivis Vasquez o Nate Robinson entre otros.

Comentarios recientes