Rondo está a las puertas de volver a las canchas

El base de los Boston Celtics ha entrado en la última fase de su recuperación y su vuelta a las canchas puede adelantarse a los plazos pr

El base y estrella de los Boston Celtics Rajon Rondo ha entrado en la última fase de su recuperación y los médicos ya le han dado el visto bueno para que entrene al 100% junto a sus compañeros. Así lo ha confirmado el jefe del cuerpo técnico Brad Stevens y ha dicho también que esos ejercicios al 100% son con contacto.

"Rondo ha trabajado muy duro y bien en todos los entrenamientos, pero hoy ha estado al 100% y lo hemos notado."

Las palabras de Brad Stevens no dejan lugar a dudas y parece que la estrella de los Boston Celtics puede volver a las pistas antes de lo previsto, puesto que su reaparición se preveía para el 2014. De todas formas, desde que un jugador puede entrenar al 100% hasta que vuelve a jugar suelen pasar 3 semanas para que el jugador se aclimate y siga trabajando su rodilla.

La vuelta de Rondo está más cerca. Los aficionados de los Boston Celtics están de enhorabuena. Su estrella puede volver a las canchas tras casi un año (desde febrero) fuera del parqué.

Comentarios recientes